sábado, 21 de enero de 2017

Piedras del dinero

Las piedras preciosas, las semipreciosas y los minerales poseen propiedades que nos permiten mejorar algunos aspectos de nuestra vida.

Existen cuatro piedras que gracias a su energía te van a permitir atraer el dinero a tu vida: la pirita, la amatista, el jade el cuarzo citrino. Para que hagan efecto debes ponerlas todas juntas cerca de donde se guarda el dinero. Por ejemplo, en el monedero, en el bolso o en una caja fuerte.

Pirita
La pirita es la más reconocida como la piedra del dinero y la abundancia. Su semejanza con el oro ha hecho que muchos la confundan con el metal precioso por lo que siempre ha estado vinculada de alguna manera a la abundancia, se trata de una piedra que ayuda a mejorar la seguridad económica.
Además la pirita es conocida por aportar buena suerte en el hogar ayudándonos a proteger los bienes materiales.


Amatista
La amatista no siempre está vinculada al dinero pero sí a las buenas energías. Esta gema tiene la propiedad de ayudarnos a convertir nuestros pensamientos negativos en positivos, de este modo nos limpiaremos de energías negativas y conseguiremos atraer hacia nosotros toda la prosperidad económica que necesitamos y merecemos.



Jade
Verde como el dinero, es una piedra muy potente y una de las más utilizadas por todas las culturas, en especial la oriental. Esta piedra está llena de propiedades y una de las más destacadas es su capacidad de ayudarnos a atraer el dinero y la prosperidad a cualquier negocio o trámite económico que realicemos.
Si tienes algún negocio o local conviene tener alguna piedra de jade cerca de la caja o el lugar en el que guardas el dinero. 

Citrino
El Cuarzo citrino es una piedra de protección que se usa también para atraer el dinero por su color amarillo intenso que nos recuerda al oro. Es especialmente útil en el caso de negocios o procesos de venta pues permite atraer el dinero hacia nosotros ayudándonos a visualizarlo de forma adecuada.


¿Cómo usar las piedras para atraer el dinero?
Existen muchos rituales con las piedras para atraer el dinero que puedes poner en práctica, sin embargo una forma muy simple de llamar a la prosperidad económica es agrupando estas piedras previamente limpias y que solo hayas tocado tú, en el lugar donde guardas el dinero. Puedes llevar una o varias en tu monedero, dejarlas en algún cajón con dinero o tenerlas cerca de la caja registradora de tu negocio.

Puedes también usarla en forma de accesorios como colgantes, anillos, aretes, collares o pulseras.




Fuentes: UnComo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra intención es mejorar con tus comentarios, por eso agradecemos cualquier opinión que desees compartirnos sobre este sitio.

Piedras del dinero

Las piedras preciosas, las semipreciosas y los minerales poseen propiedades que nos permiten mejorar algunos aspectos de nuestra vida. ...