jueves, 17 de noviembre de 2016

Llamadores de ángeles

¿Qué es un llamador de ángeles?

Es un talismán de metal, también conocido como bola de armonía o bola musical.

Se lleva en el cuello como colgante. También puede ser ubicado en el hogar, preferentemente en una puerta o en una cuna: en la puerta, porque, al abrirla y cerrarla, provocamos que el llamador de ángeles se mueva y suene; en la cuna, para hacerlo sonar antes de que se duerma el bebé y proteger, así, su sueño. De hecho, aunque el llamador es para beneficio exclusivo de la persona portadora, protegería al futuro hijo aun estando en el vientre materno. Para ello, se utiliza una cadena de 70 centímetros, como mínimo; así, el llamador quedará a la altura del bebé. Eso sí: una vez que éste haya nacido, puede ser utilizado únicamente por uno de los dos, madre o hijo.

Colgantes llama ángeles

Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable -como el de unas campanitas- que, según la tradición, atrae y avisa a nuestro Ángel Guía -Ángel de la Guarda- de que necesitamos su presencia. Se dice que a los ángeles les encanta este sonido, probablemente por la transmisión de las vibraciones metálicas y gráciles; si, además, es utilizado por un humano, los ángeles reciben un mensaje extra que les informa de que están siendo llamados por un ser al que aman.

Adquiere tu llamador de ángeles en Terra y Cielo. Tenemos distintos diseños.

1 comentario:

Nuestra intención es mejorar con tus comentarios, por eso agradecemos cualquier opinión que desees compartirnos sobre este sitio.

Piedras del dinero

Las piedras preciosas, las semipreciosas y los minerales poseen propiedades que nos permiten mejorar algunos aspectos de nuestra vida. ...