martes, 8 de julio de 2014

Sahumerios o difusores eléctricos para aromaterapia


Los difusores o sahumerios se utilizan para aromatizar ambientes, pero también son hermosas piezas decorativas a las que se les puede sacar un gran provecho en el tratamiento de diversos padecimientos físicos, mediante el uso de la aromaterapia.


Además de distribuir el aroma de los aceites esenciales por toda la casa, nos proporcionan una luz cálida que transmite la relajación a todos nuestros sentidos. Y no sólo podemos utilizarlos en nuestro hogar, sino que también podemos llevarlos a nuestra oficina o negocio.


Existen los difusores para vela y los eléctricos, con la diferencia de que estos últimos pueden ser más seguros y distribuyen los aromas de forma más eficiente.



Los kits de aromaterapia son un excelente regalo. En Terra y Cielo Aromaterapia contamos con muchos modelos de sahumerios de cerámica y eléctricos, y también ya puedes elegir de entre 200 aromas de aceites esenciales.

Estamos a tus órdenes con paquetes y promociones para que tengas todo lo necesario y comiences a disfrutar de esta deliciosa experiencia.

¡Acércate a nosotros y conoce nuestros productos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra intención es mejorar con tus comentarios, por eso agradecemos cualquier opinión que desees compartirnos sobre este sitio.

Piedras del dinero

Las piedras preciosas, las semipreciosas y los minerales poseen propiedades que nos permiten mejorar algunos aspectos de nuestra vida. ...